martes, 1 de octubre de 2013

HISTORIA DEL VOLEIBAL Y BASQUETBALL

COMENTARIO DEL EDITOR

El deporte es algo que tenemos que practicar para nuestra vida cotidiana a diario pienso que este blog me permitió investigar y aprender más sobre el deporte de lo que es el voleibol y el basquetball,saber que es un deporte donde aplicamos estiramientos para nuestro cuerpo y saber que el deporte es salud .







El baloncesto es un grupo de equipo que se conforma con 5 jugadores para mi es el basquetball es un deporte muy conocido donde los integrantes del grupo practican dobles o triples lo que nos da aspecto es un buen juego cumpliendo las reglas.







Me deja como enseñanza primero que todo el saber lo bueno que me brinda este deporte , el saber compartir y saber el cumplimiento de las reglas .


El juego del voleibol consiste en dos equipos que tratan de pasar con la mano un balón por sobre una red de un metro de ancho, situada en la mitad del campo de juego. La idea es vencer al equipo contrario contestando su juego y pasando la pelota de voleibol de tal forma que no pueda ser contestada.


VÍDEO MIS COMPAÑEROS PRACTICANDO BASQUETBALL
https://www.youtube.com/watch?v=DVKcJfbrbPM




No hay comentarios:

Publicar un comentario